Características
Te rojo natural 100% con vainilla de calidad superior, súper saludable. El té rojo Pu-Erh es originario de la región de Yunnan, en la parte suroeste de China. El proceso de elaboración de este té se descubrió casualmente al tratar de alargar la conservación del té verde. Lo sometieron a una fermentación especial que lo hacía más resistente, y este proceso le añadió nuevas propiedades curativas.
Desde entonces, el té Pu-Erh se considera como el té de la salud: actúa sobre las energías que regulan las funciones del cuerpo y los experimentos científicos más recientes indican que debido a su fermentación es un té muy bajo en ácidos tánicos, lo que significa que las personas con estómago delicado lo pueden beber sin problemas.
Tanto el té rojo como la vainilla tienen propiedades medicinales
El té rojo es conocido por su sabor fuerte, con cuerpo, muy característico por su sabor ligeramente terroso y con matices ahumados muy agradables. Por otro lado, la vainilla es una especia que se incluye en perfumes, alimentos y productos farmacéuticos, pero también tiene propiedades medicinales que alivian ciertas dolencias como fiebre, malestares estomacales, espasmos, etc.
El té con vainilla es considerado ansiolítico, porque aumenta los niveles de serotonina y dopamina que son hormonas que producen bienestar.
La combinación de estos dos sabores puede resultar en una bebida deliciosa y relajante. Además, el té rojo con vainilla puede tener beneficios para la salud, como reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la digestión y la circulación sanguínea, y proteger las células del cerebro.
Imagen adicional de 8photo en Freepik
Valoraciones
No hay valoraciones aún.