Características
Té negro del Pakistaní Superior (82%) con cardamomo, canela, aroma de vainilla, cáscara de naranja, jengibre, pimienta y aroma de clavo. Éste especiado te, además de ser negro (de los que más teína contienen) y con todas las propiedades de sus ingredientes de primera calidad, en su combinación además fortalecerá tus dientes y relajará tus pulmones.
Leyendo la combinación de ingredientes podría dar la impresión de que este pudiera ser un “te picante”, pero nada mas lejos. La pimienta, el jengibre y el clavo están en la dosis justa para ser equilibrados con el resto de ingredientes, y que el punto quede equilibrado con el aroma y dulzor de la vainilla, y el toque amargo-cítrico de la naranja, por lo que su gusto es especiado, pero sin llegar a ser “picante”. Tienes que probar este té, es contundente con su sabor es único e increible.
En Pakistán este té negro es llamado “Chai”
El té pakistaní es una bebida muy popular en Pakistán y se le conoce como “Chai” en urdu. La adición de especias al té es una práctica común en la cultura del sur de Asia, y se cree que se originó en la India. La mezcla de especias en el té pakistaní incluye canela, jengibre, clavo, cardamomo y aroma de vainilla y especias. La adición de especias no solo le da un sabor único al té, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud, como ser estimulante, fortalecer los dientes, relajar los pulmones, ser digestivo, evitar enfermedades cardiovasculares, tener efecto antioxidante y diurético.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.