Bali Specialty Coffee está en Coffee Fest Madrid

¡Hola amantes del café! Tenemos noticias emocionantes para compartir con todos vosotros. Bali Specialty Coffee está actualmente en CoffeeFest Madrid, uno de los eventos más importantes del mundo del café.

Este evento es una oportunidad increíble para aprender más sobre el café, descubrir nuevas tendencias y, por supuesto, degustar algunos de los mejores cafés del mundo. Y estamos orgullosos de decir que Bali Specialty Coffee está allí, en el corazón de la acción.

Logo e imagen promocional CoffeeFest Madrid

Nuestro equipo está trabajando duro, recorriendo los pasillos, asistiendo a talleres y, lo más importante, conociendo a otros apasionados del café. Estamos emocionados de traer de vuelta a casa todo lo que estamos aprendiendo y experimentando.

Asistentes en Coffee Fest Madrid
Barista hace demostraciones en Coffee Fest Madrid

Pero eso no es todo. Hemos estado grabando videos y tomando fotos durante todo el evento, por supuesto. Muy pronto, compartiremos con vosotros un resumen completo de nuestra experiencia en CoffeeFest Madrid. Podréis ver de primera mano todo lo que hemos visto y hecho, y quién sabe, quizás os inspire para uniros a nosotros en el próximo evento.

Así que estad atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales. Tenemos muchas cosas emocionantes que compartir en las próximas semanas. Y mientras tanto, si estáis en Madrid, venid a saludarnos en CoffeeFest. ¡Nos encantaría veros allí!

Hasta entonces, mantened vuestras tazas llenas y vuestros corazones abiertos al maravilloso mundo del café.

Información adicional: